SERVICIOS

Estaremos a tu lado en cada paso

BBB Logo.png

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

NUESTROS SERVICIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra atención no es una aplicación automática ni impersonal. Cada cliente es una persona que acude a nosotros a resolver un problema y nos hace colocarnos en sus zapatos para darle la mejor atención. 

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

El Programa de Deuda Cero fue creado para ser una SOLUCIÓN y, como  tal, cada propuesta para nuestros clientes será explicada con todo detalle para que su decisión esté basada en la mejor información.  

EXPERIENCIA

Negociamos 40 millones de dólares anuales en cada uno de los más de 10 años presentes en la industria de Resolución de Deudas. Eso solo se consigue con miles de horas de trabajo de profesionales dispuestos a dar todo para resolver el problema de sus clientes.

AMPLIO NETWORK

Como resultado directo de nuestra experiencia en tratos beneficiosos para todos durante más de 10 años en el campo, hemos permitido desarrollar una amplia red de contactos en todas las compañías de Colección y con los Bancos más importantes.

PLAN DE ACCIÓN

En el Plan de Acción Inmediato que se desarrolla para cada cliente después de analizar sus circunstancias, se contemplan las acciones a tomar, los requisitos a cumplir y el tiempo de cada paso a dar. Todo lo anterior se efectúa con el apoyo de encargados específicos que acompañarán a cada cliente en todo momento para obtener los resultados prometidos.

EVALUACIÓN PERSONALIZADA

Para realizar el análisis y la evaluación de cada caso, así como para trazar el Plan se recurre a encuentros en persona y se asegura la confidencialidad de la información analizada y evitando, siempre que sea posible, la atención telefónica o vía internet.

ANALISIS DE LA DEUDA

SERVICIO SEGURO

REDES FINANCIERAS

TECNOLOGÍA

RIESGO FINANCIERO

MANEJO DE ESTRATEGIAS

Deuda Cero Logo
Better Business Logo

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

DeudaCero HQ
14329 Commerce Way
Miami Lakes, Fl. 33016

Tel: (305) 821-0796

Tel: (407) 205-8058

info@deudacero.com

Copyright 2020, Todos los derechos reservados, DeudaCero - Web Designer of Miami

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube