ACLARACIONES

Declaración de divulgación

BBB Logo.png

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

ACLARACIONES / DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN

1.   Los resultados, descuentos realizados y representados no son iguales para todo consumidor. Los resultados y descuentos podrían ser diferentes por múltiples variables que incluyen su situación de ingresos actual, sus activos, condición de discapacidad o retiro, así como situaciones alternas que alteren su capacidad de repago.

2.   Los Servicios de Deuda Cero no incluyen representación ni asesoría legal en foros judiciales. Deuda Cero no imparte orientación legal de índole alguna y podría referirlo a un representante legal de una lista de abogados que colaboran con nuestros clientes en caso de requerir usted dicha orientación.

3.   Deuda Cero no exhorta al consumidor a que quebrante su relación actual con su acreedor. El hecho de estar al día o no con sus cuentas es una decisión voluntaria suya como consumidor y su situación personal.

4.   Su crédito podría recibir impactos adversos a su puntuación e historial en Equifax, Transunion y Experian de no estar al día con sus cuentas. También dicho impacto podría tener una duración de hasta 7 años reflejados por sus acreedores si no queda saldada dicha cuenta o se establece un acuerdo de repago.

5.   Usted podría ser demandado por un acreedor al que no le pague o establezca un plan de repago. Deuda Cero no garantiza el que, estando en nuestro plan, no pudiera recibir un carta de amenaza de demanda. Solo estableciendo un acuerdo de repago se garantiza detener cualquier procedimiento legal.

6.   Los reglamentos del FDCPA le protegen a usted como consumidor. Deuda Cero solo se limita a ofrecer guía informativa acerca de lo que aparece como dominio público en los volantes y boletines provistos por la FTC.

7.   Deuda Cero se compromete con lograr una resolución de sus deudas basado en uno de varios resultados que podrían incluir: (Repago parcial de la deuda con descuento, Repago total de la deuda en cuotas mensuales o perdón de la deuda en su totalidad basado en aprobación del acreedor previa).

8.   Deuda Cero le aclara que cualquier balance perdonado en exceso a $600 por sus acreedores podría recibir un volante fiscal tipo 1099-C el cual debe presentarse con su planilla de contribuciones del IRS en el año fiscal recibido. Deuda Cero le sugiere que consulte a su CPA o contable para cualquier inquietud o implicación fiscal.

9.   La mejoría de su crédito depende de su capacidad de establecer acuerdos de saldo o cancelar sus deudas. Deuda Cero se compromete con ayudarle a establecer dichos acuerdos para comenzar a rehabilitar su crédito cancelado sus compromisos económicos al recibirse el pago por sus acreedores. Deuda Cero no es una agencia de reparación o saneamiento de crédito, así como nuestros servicios no deben ser interpretados de esta manera.

10.   Deuda Cero le recalca que los resultados en descuentos, ahorros de intereses, cancelaciones de deudas y posibles perdones de la misma no son representativos de los que usted podría obtener. Sus resultados podrían ser menores o mayores dependiendo su situación individual. Cada cliente y su situación personal es diferente y requiere una atención especial. Deuda Cero solo atiende clientes y proporciona orientación de servicios de resolución de deudas en forma personal, confidencial y cara a cara en una de nuestras oficinas tal como confiere los reglamentos del TSR y FTC.

Deuda Cero Logo
Better Business Logo

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

DeudaCero HQ
14329 Commerce Way
Miami Lakes, Fl. 33016

Tel: (305) 821-0796

Tel: (407) 205-8058

info@deudacero.com

Copyright 2020, Todos los derechos reservados, DeudaCero - Web Designer of Miami

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube