DEUDA CERO

Lea la historia detrás de nuestro éxito

BBB Logo.png

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

QUIÉNES SOMOS

El programa Deuda Cero es un protocolo de negociación único que tiene como objetivo negociar y/o eliminar tus deudas o las de tu familia. Nuestra intermediación es aceptada por todas las compañías de colección y por los principales Bancos y eso convierte al programa Deuda Cero en una fuente de esperanza para las familias que lo utilizan. Nos dedicamos principalmente al mercado latino, donde nuestro trabajo ha ayudado a eliminar millones de dólares en deuda y ha rehabilitado el crédito de miles de personas en La Florida durante más de 10 años de operación.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

PORQUE SOMOS EXPERTOS EN ESTE RUBRO

Porque ayudamos a nuestros clientes a empezar de nuevo, sin deudas y con el crédito rehabilitado y listo para lograr nuevas metas financieras gracias a:

  • Un servicio Premium más allá de tus expectativas.

  • Una evaluación 100% personalizada de cada caso.

  • El desarrollo de un Plan de Acción Inmediato.

  • Y de un servicio seguro y confidencial.

95,200

Casos/Cuentas

78,800

Resueltos Descuentos

70%

Mayoría de Descuentos

Clock Icon

RAPIDEZ EN LAS NEGOCIACIONES

Sabemos que el tiempo es un factor muy importante y que tus problemas requieren soluciones inmediatas. Por eso tu tiempo también es parte de nuestras preocupaciones.

Person Icon

EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES

Tanto por su formación como por su dilatada experiencia, nuestro equipo está integrado por quienes te aseguran los mejores resultados no solo en tiempo, sino también en el porcentaje de éxito.

World Icon

HABLAMOS TU

IDIOMA

Cuando nuestros clientes nos plantean su situación lo pueden hacer en su propio idioma, lo que les asegura ser mejor comprendidos y sentirse más cómodos. Esta capacidad nuestra nos ha convertido en una empresa líder en el mercado latino a lo largo de más de diez años de operación.