NOTICIAS

Informando a ustedes

¿Queremos que la esclavitud sea cosa del pasado?

Actualizado: sep 1

Algunas cosas han cambiado, pero la esclavitud sigue presente

A lo largo de la Historia de la Humanidad siempre ha existido la esclavitud. Una parte de esa misma Humanidad ha sido explotada en condiciones infrahumanas para obtener la mano de obra más barata que existe. Una de las ganancias mayores de los pueblos conquistadores era la conversión del pueblo conquistado en una fuente nueva de esclavos.


Algunas cosas han cambiado, pero la esclavitud sigue presente. Es posible que ahora la esclavización no tenga que ver con procesos donde se utilice la violencia física para atrapar y reducir con cadenas; por el contrario, en estos tiempos los futuros esclavos acuden mansamente al reclamo del crédito para que los sometan con una nueva forma de atadura: LAS DEUDAS.


La mezcla entre las ofertas de facilidades crediticias por parte del mercado y la falta de experiencia de manejo financiero por parte del futuro deudor para controlar sus compras conduce inevitablemente a que este último contraiga DEUDAS. Estas deudas vienen asociadas según contrato a un interés anual, mensual o diario. El deudor, preocupado más por lo que va a adquirir que por lo que signifique eso en su futuro, acepta las condiciones y más pronto que tarde en la mayoría de los casos se encuentra ante una deuda que ha ido creciendo y a la que no puede hacer frente.


Las angustias y las pesadillas de cada noche de un deudor así, equivalen a los latigazos que los antiguos esclavos recibían de sus amos cuando el cansancio o el desmayo no les permitían seguir cargando piedras.


Para librarse de esa esclavitud solo existe un camino: librarse de la deuda.


Pero cuidado: si no tienes claro lo que debes hacer después de cancelar tu deuda, es posible que la libertad no dure mucho y que tu esclavitud no se haya quedado en el pasado. Seguramente volverá y será aún mucho más fuerte.




Ten en cuenta al librarte de tus deudas:


1.- Proponte NO CONTRAER nuevas deudas

Endeudarse es un mal hábito y solo se puede erradicar dejando de practicarlo


2.- No contraigas nuevas deudas ni siquiera para pagar las anteriores

Si te liberas de la deuda actual solo para endeudarte más estás multiplicando el problema


3.- Prepara un plan de pago ventajoso y cúmplelo por encima de todo:

Trata de destinar los mayores pagos posibles a cancelar tu deuda para eliminarla en el menor tiempo posible. Muchas entidades pueden beneficiar con reducción y condonación a quienes demuestran una mayor voluntad de pago. Si no te sientes en capacidad de preparar un plan de pagos real no temas en acudir a expertos ampliamente reconocidos quienes te ayudaran a elaborar, administrar y hasta negociar con los acreedores tal como lo hace el PROGRAMA DEUDA CERO.


4.- No pierdas el rumbo si te llegan recursos extras.

Cualquier ingreso extra debe ser destinado preferentemente a la cancelación de la deuda. Recuerda que solo dejarás de ser esclavo cuando no tengas deudas.


5.- Cumple rigurosamente con los puntos anteriores.

No solo obtendrás el beneficio de liberarte de la deuda, tu autoconfianza aumentará y obtendrás mayor capacidad para realizar tus sueños


ESTO ES LO QUE DIFERENCIA A UN ESCLAVO DE UN HOMBRE LIBRE.

4 vistas
Deuda Cero Logo
Better Business Logo

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

DeudaCero HQ
14329 Commerce Way
Miami Lakes, Fl. 33016

Tel: (305) 821-0796

Tel: (407) 205-8058

info@deudacero.com

Copyright 2020, Todos los derechos reservados, DeudaCero - Web Designer of Miami

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube