NOTICIAS

Informando a ustedes

Redes que pescan ahorros

Actualizado: 1 de sep de 2020

Tiendas y restaurantes publican cupones y descuentos a través de boletines por correo electrónico o su página web


Limitarse a utilizar Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest para conectarse a nivel social o para generar una comunidad de intereses afines es importante. Pero hay un uso de las redes menos conocido y que tiene que ver con el ahorro.


Las marcas ya han detectado el poder comunicacional de las redes y lo están aprovechando para conseguir clientes y, desde luego, una de las mejores formas de captar atención es generar ofertas atractivas.


Tiendas y restaurantes publican cupones y descuentos a través de boletines por correo electrónico o por su página Web, pero cada vez más están usando códigos para sus seguidores en Facebook o Instagram. De esta manera, al mismo tiempo que quien ofrece se beneficia, el consumidor también puede hacerlo al informarse rápidamente de ofertas muy variadas. Indudablemente se crea también el peligro que la proliferación de ofertas y el monto de estas haga caer a muchos consumidores en gastos que no estaban previstos y que, a la larga, serán cargas para su deuda.


Por eso el uso inteligente de las redes es indispensable para convertir esa debilidad en una fortaleza para el consumidor.